960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Ácido Hialurónico

Información general

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente presente en la piel. Cuando se encuentra en cantidad y proporción adecuada, proporciona a la piel un aspecto terso, joven e hidratado. Su pérdida es uno de los factores que caracteriza el envejecimiento cutáneo; apareciendo defectos en los tejidos blandos como surcos, arrugas, pliegues y marcas, empeorando la calidad y grosor de la piel.

Los productos compuestos a base de ácido hialurónico permiten “rellenar” zonas con surcos y arrugas marcadas, o recuperar el volumen perdido en ciertas regiones del rostro, así como aumentar el volumen de otras regiones como los labios. Además, su capacidad de retención de líquido, produce una importante mejora en la hidratación y en la tersura de la piel de la zona tratada.

La gama de ácidos hialurónicos que empleamos en nuestra clínica es una de las marcas más prestigiosas, siendo sus productos de referencia mundial, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad y confianza para nuestros pacientes.

En cuanto a las posibles indicaciones del ácido hialurónico, se encuentran las siguientes:

  • Aumento de volumen de labios y perfilado

  • Aumento de volumen de pómulos

  • Tratamiento de ojeras

  • Tratamiento de surco nasogeniano

  • Tratamiento de arrugas periorales (código de barras)

  • Tratamiento de arrugas de comisura oral (líneas de marioneta)

  • Tratamiento de surcos ya marcados de entrecejo y frente

  • Rinomodelación (elevación de punta nasal y mejora de aspecto de la nariz)

  • Aumento de volumen en mentón y marcaje de reborde mandibular

  • Mejora de hidratación y calidad cutánea aplicándolo a modo de mesoterapia

Detalles del procedimiento

El procedimiento se realiza con anestesia tópica con una crema anestésica para minimizar las molestias. Los productos de ácido hialurónico se inyectan directamente en la zona a tratar, y su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un efecto de relleno y mejora de la calidad cutánea, que puede durar entre 6 y 18 meses en función de las características de cada paciente y del producto empleado.

Con el transcurso de los años, los volúmenes faciales y turgencia de la juventud se va redistribuyendo, todo se debe al proceso natural de envejecimiento en el que pasamos de presentar una cara con proporciones ovaladas a una cara con proporciones más cuadradas. Por suerte, disponemos del ácido hialurónico, que es un material no permanente y reabsorbible, de 6 a 12 meses de duración. Se trata de una molécula que presenta nuestro propio organismo en la piel, y la utilizamos en medicina estética para reponer los volúmenes perdidos con la edad, el sol, el ejercicio intenso y el consumo de tabaco. Nos sirve para tratamientos faciales en los dos tercios inferiores y podremos decir adiós a las arrugas del surco nasogeniano, código de barras, reponer volúmenes en pómulo, hidratación de labios o darles mayor volumen si tu labio es fino.

Nuestros cirujanos plásticos son expertos en el tratamiento facial con ácido hialurónico. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte la mejor opción con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu rostro, buscando la máxima duración de nuestros tratamientos.

  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas