Blefaroplastia en Valencia. Cirugía de los párpados en el Centro Médico Medcare"> Blefaroplastia en Valencia. Cirugía de los párpados en el Centro Médico Medcare">
960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Blefaroplastia

Blefaroplastia en Valencia

Información General

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es una intervención quirúrgica que permite eliminar la grasa y también el exceso de músculo y de piel de los párpados superiores e inferiores. Esta cirugía permite corregir las bolsas al igual que el exceso de piel, que dan ese aspecto de cansancio o que hacen parecer mayor y que incluso pueden interferir en la visión.

Sin embargo, la cirugía de los párpados no permite eliminar patas de gallo, las ojeras u otro tipo de arrugas, que pueden ser tratados mediante tratamientos complementarios (ácido hialurónico y toxina botulínica). La blefaroplastia puede realizarse como una cirugía independiente o bien combinarse con otras intervenciones quirúrgicas faciales como el lifting o los rellenos con grasa propia (lipofilling o lipoescultura).

La cirugía de los párpados puede realizarse con anestesia local en la clínica, o bajo anestesia general en quirófano en un hospital en función de las características de cada paciente. Normalmente se requieren sólo unas horas de estancia en la clínica, y no es necesario permanecer ingresado una noche.

Detalles del procedimiento

Normalmente la intervención dura de 1 a 3 horas, en función del tipo de tratamiento que se aplique, ya que no es lo mismo operarse sólo los párpados inferiores o superiores, que los cuatro al mismo tiempo.

Las incisiones generalmente se realizan en la línea del párpado de arriba y justo debajo de las pestañas, en el párpado inferior, por lo que las cicatrices quedan perfectamente camufladas. La incisión puede extenderse hacia las arrugas de las patas de gallo, al final del ojo. Trabajando a través de estas incisiones, el cirujano separa la piel de la bolsa de grasa y del músculo, extrae el exceso de grasa y a menudo recorta la piel sobrante y el músculo.

Existen diferentes variantes técnicas para la realización de esta cirugía. Por lo tanto, nuestros cirujanos valorarán individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar el mejor resultado posible.

Existen diversas variantes técnicas para la realización de este procedimiento, en función de los deseos de cada paciente y el diseño que se aplica para la resección del exceso de piel, y la manera en que se reposicionarán los tejidos. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu rostro.

Contacta con tu especialista en Blefaroplastia

Enrique Salmeron
Enrique Salmerón
Blefaroplastia
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas