960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Braquioplastia

Aumento de pecho en Valencia

Información general

El lifting de brazos o braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos, eliminando el exceso de piel y grasa. Esta técnica permite alcanzar los siguientes objetivos:

  • Mejorar el contorno braquial de una mujer que presente descolgamiento de la piel de sus brazos.

  • Corregir el exceso de piel tras una reducción en el volumen de los brazos después de una pérdida importante de peso.

  • Permitir el uso de ciertas prendas que dejen expuestos los brazos en toda su extensión, en mujeres que presentan pieles y tejidos muy deteriorados.

Detalles del procedimiento

El tipo de técnica de lifting de brazos mediante la cual se realizará el retensamiento de la piel depende de su anatomía y sus características personales. La incisión puede realizarse bien solo en la cara interna del brazo cerca de la axila, aunque generalmente se añade otra incisión adyacente a la axila. La elección del abordaje se hace con el objetivo de que la incisión quede posicionada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.

En el caso de que las cicatrices se prevea que vayan a ser largas y evidentes, el paciente debe sopesar si la mejoría en el contorno de los brazos le compensaría la aparición de tales cicatrices. Nuestros cirujanos te explicarán cual será la situación para que puedas evaluar la posible mejoría con objetividad.

A través de la incisión realizamos además una liposucción para facilitar la tracción de la piel, y seguidamente, eliminamos la piel y grasa sobrante. Después, las incisiones se suturan cuidadosamente.

La cirugía generalmente tiene una duración de dos a tres horas. Después de la cirugía, los brazos obtendrán una mejoría significativa de su aspecto y las cicatrices se irán atenuando con el tiempo.

Existen diversas variantes técnicas para la realización de este procedimiento, en función del diseño que se aplica para la resección del exceso de piel, y la manera en que se realiza la resección de grasa y la recolocación de los tejidos. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu cuerpo.

Contacta con tu especialista en Braquioplastia

Enrique Salmeron
Enrique Salmerón
Braquioplastia
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas