960 065 693
Te atendemos en tu idioma

CÁMARA HIPERBÁRICA EN VALENCIA

En la superficie de la tierra, estamos sometidos a la presión ejercida por la atmósfera (presión atmosférica o barométrica). Y respiramos aire con una mezcla de gases entre ellos el oxigeno al 21%.

Si aumentamos controladamente esta presión barométrica dentro de una cámara y lo hacemos con oxígeno al 100% para tratar a una persona, estaremos realizando un tratamiento hiperbarico con oxigenación hiperbarica.

Esto ocurre porque, según ciertas leyes físicas específicas el oxígeno hiperbárico al 100% se disuelve en el plasma de nuestra sangre, pudiendo llegar a todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo produciendo efectos terapéuticos y beneficios con la cámara hiperbárica .

El tratamiento con cámara hiperbárica consiste en respirar ese oxigeno al 100% por no menos de 60 minutos y a una presión no menor a 2 veces la presión atmosférica normal, siendo aceptada internacionalmente y por la sociedad Española de medicina hiperbárica. 

Nuestra cámara hiperbárica en Valencia sirve para tratar una amplia gama de enfermedades en un espacio cómodo, transparente, operando desde un ordenador por nuestros especialistas y trae incorporado un sistema de T.V del cual podrá disfrutar relajadamente el paciente mientras es tratado dentro de la cámara.



  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas