960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Cirugía Plástica

Cirugía plástica en Valencia

El Centro Médico MedCare ha realizado una fuerte apuesta por convertirse en uno de los centros de cirugía estética de referencia en Valencia. La cirugía plástica, estética y reparadora es una especialidad médica que ofrece una infinidad de técnicas y procedimientos destinados a mejorar el bienestar, la calidad de vida y la autopercepción de nuestros pacientes, a través de la potenciación de su belleza natural y del empleo de técnicas de rejuvenecimiento.

Uno de los principios más importantes que condicionan nuestro trabajo es la búsqueda de la naturalidad en nuestros resultados, y de la armonía corporal, huyendo de los cambios radicales y de resultados exagerados. Queremos que nuestros pacientes se conviertan en una versión mejorada de sí mismos, no en personas distintas.

Desde el Centro Médico MedCare, ofrecemos los tratamientos más punteros del ámbito de la cirugía plástica. Entre las técnicas más demandadas por nuestros pacientes, se encuentran la cirugía de aumento de pecho, la mastopexia o elevación de pecho, reducción de pecho, lipectomía abdominal, liposucción, cirugía de párpados caídos (blefaroplastia), cirugía de orejas (otoplastia), cirugía de nariz (rinoplastia), lifting facial y extirpación de lesiones cutáneas.

Aunque la cirugía plástica es una especialidad que abarca una gran cantidad de regiones anatómicas, la cirugía mamaria es uno de los campos más reconocidos de esta especialidad. De hecho, la cirugía de aumento de pecho es el procedimiento quirúrgico más frecuentemente realizado en el ámbito de la cirugía estética, y uno de las que proporciona resultados más satisfactorios a nuestras pacientes. En estos casos, siempre abogamos por la búsqueda de resultados naturales, evitando volúmenes exagerados, con el fin de mantener unas proporciones corporales armónicas.

La decisión de los detalles técnicos de la cirugía de aumento mamario, incluyendo el tipo de incisiones y de implantes, se toma de forma consensuada entre cada paciente y su cirujano, en función de las preferencias de cada paciente, después de haber recibido el asesoramiento adecuado. El tamaño de las prótesis suele ser una de las principales preocupaciones de nuestras pacientes, y en este sentido, utilizamos algoritmos basados en mediciones corporales para la selección de los implantes, teniendo en cuenta las proporciones torácicas, pero también, ajustando el rango de tamaños en función de sus preferencias personales. Además, disponemos de un sistema de probadores externos para poder simular el resultado final y optimizar la selección del volumen de las prótesis.

Nuestros cirujanos plásticos son expertos, además, en la realización de procedimientos de lipofilling, lipoinjertos o rellenos con grasa propia, de hecho, han desarrollado trabajos de investigación relacionados con su uso que son de referencia a nivel nacional y han recibido premios científicos de algunas de las instituciones más importantes de España (como la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cataluña). Por lo tanto, ofrecemos también la realización de cirugías muy demandadas en Valencia relacionadas con estas técnicas; como la operación de aumento de glúteos, la lipoescultura, el aumento mamario con grasa propia, o el rejuvenecimiento facial con infiltración de grasa.

La liposucción es otra técnica que se encuentra en auge absoluto en Valencia, existiendo incluso un aumento muy importante de la demanda de realización de liposucción en hombres. De entre los tipos de cirugía más frecuentemente realizadas en varones, destacan también el tratamiento de la ginecomastia (corrección del aumento de tamaño mamario), la abdominoplastia, y las cirugías faciales (otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia y lifting facial). Esta tendencia supone un cambio importante respecto al paciente que tradicionalmente solicitaba los servicios de los cirujanos plásticos, y cada vez es mayor el público masculino que decide mejorar su aspecto físico con ayuda de la cirugía.

La extensa experiencia que se arrastra en el ámbito de la cirugía plástica con la manipulación delicada de los tejidos y el perfeccionamiento de las técnicas de sutura con el fin de optimizar las cicatrices resultantes, hace que lesiones cutáneas como lunares, verrugas, fibromas y tumores cutáneos, sean frecuentemente tratados por cirujanos plásticos con el objetivo de conseguir la extirpación de estas lesiones obteniendo la mejor cicatrización posible.

Porque sabemos que cada paciente es único, queremos conocerte para proporcionarte toda la información que necesites. Solicita tu primera valoración gratuita, e infórmate de los beneficios que la cirugía plástica puede aportar a tu bienestar.

Contacta con tu especialista en Cirugía Plástica

Enrique Salmeron
Enrique Salmeron
Cirugía Plástica
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas