960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Ginecología

Ginecologia en Valencia

El Centro Médico Medcare pone a su disposición la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Especialidad médico-quirúrgica dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato reproductor femenino, así como al seguimiento del correcto desarrollo del embarazo.

Ofrecemos una amplia cartera de servicios entre los que se incluyen las revisiones ginecológicas enfocadas a la detección y tratamiento de la patología ginecológica más habitual (miomas, quistes de ovario, desarreglos menstruales, etc.) así como la implementación de medidas de prevención de los cánceres femeninos más importantes: cáncer de cérvix, de mama y de endometrio.

Asesoramos sobre las disfunciones de suelo pélvico, afecciones que pueden llegar a afectar significativamente la calidad de vida de la mujer, como son la incontinencia urinaria, el prolapso de órganos pélvicos y el dolor pélvico crónico.

Realizamos un estudio básico de esterilidad y asesoramiento preconcepcional, así como consejo sobre métodos anticonceptivos y de planificación familiar más modernos y cómodos para las pacientes (colocación de DIU, información sobre anticoncepción hormonal, etc.).

Por supuesto, atendemos y realizamos el seguimiento del embarazo, velando por el bienestar materno-fetal. Para ello se realizan revisiones en las que se valora el correcto crecimiento del bebé así como la salud de la madre, prestando especial atención al desarrollo de patologías que requieran de atención obstétrica avanzada.

Para el adecuado manejo de nuestras pacientes contamos con una herramienta diagnóstica fundamental, la ecografía. Realizamos está técnica tanto para el estudio de los órganos femeninos internos (útero, trompas y ovarios), como desde el punto de vista obstétrico para el seguimiento de la gestación.

Por tanto, en el Centro Médico Medcare, ofrecemos una atención integral de la salud de la mujer que abarca todas las etapas de su vida, desde la juventud y plena época reproductiva, hasta la menopausia.

Contacta con tu especialista en Ginecología

Sheila Vazquez
Sheila Vazquez
Ginecología
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas