960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Rinoplastia

Rinoplastia en Valencia

Información general

La rinoplastia o cirugía de la nariz, es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se remodela la nariz a través de la reducción o aumento de su tamaño, eliminando las desviaciones, modificando la forma de la punta o del tabique nasal, estrechando la amplitud de los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. Esta técnica también puede permitir aliviar algunas dificultades respiratorias cuando se realiza de forma combinada con el tratamiento del septo nasal.

Detalles del procedimiento

A través de una incisión que queda oculta en la parte más baja de la nariz, se modifica la forma de los cartílagos, se elimina la giba dorsal, y se abordan los distintos aspectos que cada paciente haya solicitado mejorar.

La rinoplastia tiene una duración aproximada de tres horas, aunque en ocasiones puede ser mayor en función de la cantidad de detalles anatómicos de la nariz que sea necesario modificar.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general o sedación combinada con anestesia local, en función de las características clínicas de cada paciente. Éste suele ser un procedimiento que requiere la hospitalización del paciente para garantizar un adecuado control de la evolución durante el periodo postoperatorio inmediato.

Existen diversas variantes técnicas para la realización de este procedimiento, en función de los deseos de cada paciente y los aspectos de la nariz que desee mejorar o modificar. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu rostro.

Contacta con tu especialista en Rinoplastia

Enrique Salmeron
Enrique Salmerón
Rinoplastia
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas